19 de agosto de 2010

de viaje... por los murales de Argentina


 
febrero-marzo de 2010.

Este fue otro viaje de aprendizaje en mi tiempo de desempleo.
Contacté por internet con Cristian del Vitto, que imparte clases sobre muralismo, en Berisso, vi sus trabajos, me gustaron y allí que me fui 17 días a aprender sobre pintura mural  y  ponerlo en práctica sobre una pared.

 Regresé a casa con muchas nuevas para poner en práctica, con muchas historias de la ciudad, contadas de primera mano por sus vecinos,  y con un puñado de buenos amigos, que me trataron muy bien y me enseñaron los secretos que tiene tomar un mate compartiendo buenos ratos de conversación.
el resultado de mi estancia por allí lo podeis ver en el siguiente enlace:
http://demuchoscolores.blogspot.com/2010/05/tango-y-berisso.html 
(es en enlace del mural que pinté en colaboración con Cristian del Vitto, mi profesor y sin embargo, amigo).

pero esta sección la dedicaré a mostrar las fotos que realicé a los murales que me encontré en mis 17 días por Argentina:
BERISSO. LA PLATA Y BUENOS AIRES


pulsa sobre el enlace para ver un

pulsa sobre el enlace para ver algunos murales.
BUENOS AIRES
para ver los murales pulsa en el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí lo que se te ocurra...