de viaje...... por los muros del mundo


Colgaré en esta sección fotos que haya hecho en mis viajes a pinturas o mosaicos en muros, bóvedas, arcos, pilares, ventanas y todo lo que no sea cuadros, de cualquier ciudad o pueblo, con todo tipo de materiales, y de cualquier época en el tiempo.
 Turquía (Capadoccia).

Hasta hace poco no había sido uno de mis intereses principales ir buscando pinturas murales, sólo si veía algo que me llama la atención, lo fotografíaba.

 Pero en este último año hice dos viajes específicamente para  a aprender sobre pintura mural, (uno a Florencia y otro a Berisso, Argentina) y ahí sí fui a la caza del mural... puede que sea una costumbre pasajera , o que le coja el gustillo y siga persiguiendo muros pintados....

Pintura al Fresco, Palazzo Vechio


"Martín Fierro" Berisso, Argentina. (obra de Cristian del Vitto)

También  he rebuscado entre viajes anteriores cosas que pudiesen cuadrar aquí,   por tener una manera diferente de ver las ciudades y los pueblos... a través de las pinturas en sus paredes.

Ya iré separando por cuidades o paises, pero no espereis mucho, no daré explicaciones de las pinturas, básicamente, porque no tengo ni idea, y el orden no es uno de mis fuertes, así que puede salir cualquier cosa de esta sección de:

DE VIAJE... POR LOS MUROS DEL MUNDO.

Irlanda
 
Bucarest



Tampoco sería de extrañar que ya empezase a confundir dónde y cuando hice esta o aquella foto... así que si dudo, no escribiré nada, para no meter la pata.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aquí lo que se te ocurra...